Calendario de actividades navideñas Los Salias 2014


Comparte y disfruta con nosotros estas Navidades, a partir del 2 de diciembre, tendremos gaitazos, parrandas, patinatas, bazar navideño y mucho más... ¡Te esperamos!

Maickel Melamed presenta su “Vuelta en U” en el IACD del Municipio Los Salias

Conferencia de Maickel Melamed en el Instituto Autónomo de Cultura y Deportes de la Alcaldía Los Salias, como parte de su gira “Vuelta en U”.
(Especial, Gabriel Hung Reyes) El Instituto Autónomo de Cultura y Deportes del Municipio Los Salias fue una de las sedes donde el economista, orador motivacional, entrenador y maratonista, Maickel Relamed, presentó una conferencia en el marco de su gira “Vuelta en U”.

El evento se realizó en la Sala de Usos Múltiples del IACD el pasado viernes 28 de noviembre, organizado por Tiks Producciones, con la colaboración del ente y de la Alcaldía Los Salias.

“Estoy muy agradecida por el apoyo y la asistencia del Alcalde, Josy Fernández, y de todo su equipo; por facilitarnos el espacio, los equipos y la convocatoria”, expresó Marta Osorio, Directora General de la empresa de eventos. “Contamos con la asistencia de más de 350 personas de la localidad. Nuestra intención es transmitir la experiencia a todos los vecinos para que apliquen estas herramientas en su vida”.

Por su parte, la personalidad del evento, Maickel Melamed, afirmó lo contento y complacido que estaba de encontrarse en San Antonio de Los Altos.

“Este lugar es maravilloso. Me siento honrado de estar compartiendo con todos los vecinos del sector”, opinó Melamed. “Venezuela es un compendio de belleza: cada rincón del país al que nos invitan nos llena de una satisfacción indescriptible”.

A propósito de su gira, el maratonista afirmó que se llevará a 8 ciudades (siendo su deseo final recorrer todo el territorio nacional), llevando el mensaje, la experiencia; acompañar a cada uno de los venezolanos asistentes a un viaje de creencia y fe; de motivación y afirmación; de reafirmación de que todas las metas son posibles de alcanzar.

“Queremos dejarle estas herramientas y este contenido dentro de los corazones de todas las personas para que triunfen en la vida, para que recorran el camino, y sepan y aprendan que, hasta lo malo de la vida deja una enseñanza, algo bueno. Los tropiezos son parte del aprendizaje: sirven para elevar el espíritu y reafirmar que es posible llegar a cualquier meta… sólo basta el empeño, la disposición, el trabajo y el deseo para lograrlo”, expresó Melamed.