Limpian drenajes de San Antonio de Los Altos



(Especial, Ana Espina) Ante las precipitaciones acaecidas en las últimas horas, sobre San Antonio de Los Altos, La Corporación de Mantenimiento y Servicios Públicos de Los Salias (Corposalias) junto a la Gobernación de Miranda, se encuentra realizando una limpieza preventiva en cunetas, torrenteras, bocas de visita, drenajes y alcantarillas de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer, Luis Valero presidente de este ente y además explicó “unimos esfuerzos la alcaldía, Corposalias y CorpoMiranda, para atender el eje de La Candelaria-Potrerito, Figueroa y la Panamericana que aunque no nos compete, debemos hacerlo porque las consecuencias afectan fuertemente es a nuestros vecinos”.

“También hicimos limpieza en la vía de El Amarillo, El Cují y para el día de mañana tendremos un operativo con la Gobernación, en la entrada de la Zona Industrial Las Minas donde limpiaremos con el vactor las cunetas y torreteras” puntualizó Valero.

En materia de desmalezamiento y operativos juega Limpio, Valero agregó “acabamos de retirarla maleza de El Amarillo y la avenida principal de El Picacho. Para el día 19 tendremos un juega limpio en el parque residencial San Antonio, ubicado en La Rosaleda y a final de mes estaremos en La Morita, retirando cachivaches, escombros y atendiendo de forma integral estas comunidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario