Alcaldía Los Salias inicia asfaltado en Zona Industrial Las Minas

Calle Circunvalación de la zona Industrial Las Minas
(Especial, Los Salias) La dirección de obras públicas de Los Salias, inició este martes la sustitución de la carpeta asfáltica en varios tramos de la Calle Circunvalación de la zona Industrial Las Minas, donde el ayuntamiento también adelanta la pavimentación en concreto de la vialidad.
 
Así lo informó Luis Acosta, director de obras municipal, “Durante dos semanas estaremos vertiendo unas 100 toneladas de asfalto en el lugar, a fin de mejorar la movilidad vehicular en el sector, hemos destinado 180 mil bolívares para estos trabajos”, citó.
 
Acosta enfatizó que el ejecutivo municipal también realizó otras mejoras en esta zona residencial. “En esta misma calle realizamos la pavimentación en concreto de unos 50 metros cúbicos, que se encuentra en un 80 % de avance y finalizará a la par del asfaltado que hemos iniciado este martes. La semana pasada hicimos la reparación de una falla de borde en la calle Carabobo, que ya fue entregada a la comunidad, en ambas obras invertimos 270 mil Bs”.
 
El funcionario agradeció una carta de reconocimiento que les otorgara los habitantes de ese sector a la alcaldía de Los Salias, por las mejoras que ha ejecutado el ayuntamiento en el acondicionamiento de los servicios públicos y la vialidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario