Durante 15 días cerrarán el paso en calle de El Picacho



(Especial, Ana Espina) La alcaldía del municipio Los Salias informa a la comunidad que a partir las 8 am del próximo miércoles 10 de julio, el acceso a la calle Venezuela del sector El Picacho, será restringido totalmente, debido a los trabajos de la estabilización de la falla de borde del referido sector.

El director de Obras Públicas, Luis Acosta explicó “ya estamos realizando la excavación y requerimos de maquinarias muy grandes y personal continúo en el lugar, por ello y para evitar incidentes decidimos cerrar durante 15 días aproximadamente el paso”.

Asimismo, Acosta detalló los trabajos que se realizarán “esta falla está ubicada específicamente en una curva muy pronunciada y peligrosa subiendo por el Paseo Los Burros cerca del Trébol Country, para la cual fue necesaria una inversión de 500 mil bolívares, donde vamos ampliar y a realizar un muro de concreto”.

“Pedimos disculpas a nuestros habitantes por las molestias ocasionadas, pero estamos trabajando para su bienestar, les recomendamos utilizar las vías alternas como Las Marianitas y El Picacho” concluyó el director de obras públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario