En Los Salias estrenan parque infantil



(Especial, Ana Espina) Dando respuestas efectivas a las peticiones de los habitantes de San Antonio de Los Altos, la alcaldía del municipio Los Salias, a través de la Unidad Técnica Administrativa (UTA), realizó la inauguración de un segundo parque infantil en el Boulevard Gerardo y Dorcas de la Recta de Las Minas.

Al acto se dieron cita, vecinos de La Rosaleda y Las Minas quienes fueron los que realizaron tal petición, también se contó con la presencia de los niños del Tia Alicia Pojan quienes fueron los encargados de estrenar las instalaciones.

La obra fue entregada de mano de las autoridades municipales, entre ellas el alcalde Ovidio Lozada quien resaltó la importancia de generar estos espacios, “ya el parque anterior se quedó pequeño para la gran demanda de niños que a diario visitan esta zona, por ello vimos la necesidad de ampliarlo, ahora ellos podrán contar con un parque más grande y apto para su sana recreación”

Por su parte, Alberto González, presidente de la UTA de Los Salias, explicó “somos los encargados de destinar los recursos que ingresan por responsabilidad social, de todas aquellas empresas que contratan bienes, servicios u obras del municipio y deben retribuir a la comunidad parte de lo que es ese compromiso que están adquiriendo con la alcaldía”.

“La inversión fue de 57 mil bolívares, es un parque de madera, con una longitud de 12 metros de largo por 4 de ancho, tiene 3 torres, 2 toboganes y un puente. Esperamos continuar regalando sonrisas a nuestros niños” concluyó González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario