Protección Civil Los Salias capacita en caso de siniestros

PRÁCTICA DEL USO DE EXTINTORES PORTÁTILES A DOCENTES DE LA U.E MATERNAL PREESCOLAR NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES
(Especial, Ana Espina) En el marco del programa de sistema integral de adiestramiento para casos de emergencias y desastres, Protección Civil Los Salias, se encuentra capacitando al personal obrero, administrativo y docente de las casas de estudios de la jurisdicción.
 
Este programa consta de 5 módulos que se dividen en: definición y funciones de Protección Civil, primeros auxilios, autoprotección, uso de extintores y técnicas de evacuación, en total son 42 horas de adiestramiento.
 
Miguel Cabrera director de este cuerpo de rescate explicó “desde hace un tiempo estamos llevando a las casas de estudios y empresas privadas dichas capacitaciones, en esta oportunidad estamos en las unidades educativas Dilia Delgado de Bello, Obra del Buen Consejo, Las Minas, Los Salias, Leonardo Chirinos y C.E.I Dilia De Bello. Ya culminamos en el Nuestra Señora de Los Reyes”.
 
A su vez, Cabrera agregó, “es necesario que este personal conozca dichas técnicas, ya que son responsables de niños y adolescentes y en casos de un siniestro puedan responder como debe ser, nosotros continuaremos ofreciendo nuestros conocimiento para el beneficio de la comunidad sanantoñera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario