Hoy arranca meta de los 208 días de clases

Hoy arranca meta de los 208 días de clasesNorma Rivas Herrera | ÚN.- Más de 8 millones de estudiantes de educación inicial (maternal y preescolar), primaria y modalidades de subsistema de educación básica (especial, de frontera, intercultural e intercultural bilingüe) se incorporarán este lunes a sus clases para iniciar el período 2013-2014.

Según el Vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, a partir de este lunes se entregarán de forma gratuita 35 millones de textos de la Colección Bicentenario y se distribuirán 4 millones de computadoras Canaimas a los estudiantes de escuelas y liceos de instituciones oficiales.

Escuelas listas. En los municipios mirandinos Baruta y Sucre, sus respectivas autoridades informaron que los planteles están listos para abrir sus puertas a la muchachera que regresa.

El alcalde Carlos Ocariz dijo que los veinte mil alumnos del municipio encontrarán sus escuelas en buenas condiciones, en especial la Carmen Coello, Agustín Aveledo, José Antonio Calcaño, Leoncio Martínez y Guaicaipuro, reparadas durante el asueto vacacional.

De las siete escuelas municipales a cargo de la Alcaldía de Baruta, la Miguel José Sanz y la José Antonio Páez fueron sometidas a trabajos de reparación y quedaron como nuevas para las clases.  
www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario