Luis Acosta “Los trabajos de movilidad urbana no fueron por antojo”

LUIS ACOSTA DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE LOS SALIAS“Nuestro gobierno siempre se ha caracterizado por la transparencia y la participación ciudadana, podemos decir con orgullo que somos pioneros en la microplanificación y más del 60% de nuestras obras son escogidas por la comunidad, por ello lamentamos las afirmaciones de algunos representantes políticos que  quieren engañar a la comunidad, generando una matriz de opinión  distinta a los verdaderos hechos”, estas fueron las declaraciones del director de obras, el ingeniero Luis Acosta referente a las opiniones emitidas por la candidata del polo Patriótico, Mariana Sanez.

El funcionario municipal destacó  que los trabajos realizados para mejorar la movilidad urbana en esta jurisdicción no fueron por antojo sino haciendo un llamado de atención  a las exigencias de una comunidad, “es una obra que está basada en estudios de empresas especializadas en la materia y no como dicen algunas personas afirmando que sólo queremos generar caos vial, está se complementa con 7 obras más, entre ellas están la reducción de la redoma de San Antonio, la semaforización inteligente en Los Castores y La Gonzalera, el contraflujo y la incorporación de la brigada vial para que de esta manera los sanantoñeros pueden tener una circulación más rápida en las horas picos”.

De igual manera informó que los trabajos de ampliación de la Avenida Francisco Salias (perimetral) tendrán una duración de tres meses, “pensando en la comodidad de nuestros vecinos y a pesar de que es más costoso, el horario de ejecución de la misma ha sido nocturno, trabajos que no son misteriosos para nadie”.

“Siguiendo la política de transparencia que siempre nos ha caracterizado, hemos informado a través de los diversos medios locales y nacionales, al igual que en las redes sociales, lo que estamos haciendo en esta importante arteria vial. Cabe destacar que para su ejecución y siguiendo las normativas legales, esta obra fue aprobada por todas las instancias, como lo son el Consejo Local de Planificación Pública y la Cámara Municipal” agregó Acosta.

1 comentario:

  1. Ciertamente no fueron por antojo, eso tiene otro nombre. Menos mal que le queda poco a esta administración, aunque ya los daños a San Antonio son irreparables.

    ResponderBorrar