Alcaldía Los Salias reinaugurará cancha deportiva en Quintana

LUIS ACOSTA, DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS(Especial, Geraldin López) La alcaldía Los Salias a través de la dirección de obras públicas municipal, reinaugurará este sábado 9 de noviembre, la cancha deportiva del sector Quintana ubicada en El Limón, en la cual se invirtió  un total de 400 mil bolívares, según lo indicó Luis Acosta, director de dicha dependencia.

“Se colocó nueva pintura, demarcación, se le realizó un mantenimiento al techo de la cancha, al cercado y se restauró completamente la estructura” indicó Acosta quien también agregó que durante la ejecución del trabajo tuvieron la oportunidad de restaurar un módulo de servicio médico a los alrededores de Quintana, todo esto para beneficiar a los jóvenes que practican deporte y a todas las personas que conforman este sector del municipio.

Cabe resaltar que la dirección de obras públicas comenzó los preparativos para un gimnasio al aire libre en la plaza de Pacheco y de igual forma en los próximos días se inaugurará un gimnasio para los vecinos de la av. Perimetral, ubicado en las cercanías de residencias OPS.

 La alcaldía Los Salias invita a toda la comunidad de Quintana y la jurisdicción a participar en la reinauguración de la sede deportiva, “invitamos a toda las personas a las 9:00 de la mañana, el sábado 9 de noviembre a que nos acompañen a la entrega de la cancha deportiva de Quintana, sector el Limón”, concluyó Luis Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario