En Los Salias se entregó estabilización de falla de borde

Vecinos de Potrerito participaron de la entrega de la estabilización de la falla de borde(Especial, Geraldin López) La alcaldía Los Salias a través de la dirección de obras públicas municipal realizó dos entregas de estabilización de falla de borde en el sector El Limón y Potrerito, con una inversión individual de 350 mil bolívares cada una, para evitar las filtraciones en la vialidad y así prevenir los deslizamientos del suelo.

Luis Acosta, director de dicha dependencia informó que los vecinos se encontraban agradecidos por el tiempo record en el cual se realizaron ambas labores, “en la calle 7 del sector limón se estabilizó la falla en un mes y en la calle bello de Potrerito un mes y medio. Ambas fallas estaban muy deterioradas pero logramos recuperar todo sin inconvenientes”.

Acosta explicó la importancia de reparar las fallas, “el problema es el agua que se desborda y crea filtraciones. Colocamos fundaciones, columnas, pedestal y brocal. Realizamos excavaciones y cambiamos el peral”. El director de igual forma indicó que continúan trabajando para cumplir todos los compromisos con la comunidad y así beneficiar a todos los salienses, “pedimos paciencia a cada uno de los sanantoñeros que estamos ejecutando cada una de las obras con dedicación para entregarles algo de muy buena calidad”, concluyó Luis Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario