
El alcalde José Fernández “Josy” explicó, “después de reunirnos con la directora de Polisalias la Comisionada Carmen Mavares, el jefe de operaciones Pedro Gil y el sindico procurador municipal Marcos Núñez, se decidió regular el tránsito de las motos en el municipio, ya que hemos detectado que el 80% de los delitos que se cometen en Los Salias lo hacen motorizados con parrilleros”.
Asimismo, señaló “este decreto prohíbe que las personas transiten sin casco, a una velocidad mayor de 30km/h y con pasajeros después de las siete de la noche hasta las cinco de la mañana, lamentablemente las estadísticas dicen que los acompañantes son los que cometen los delitos y la otra persona es el que los traslada, nuestro deber es proteger a los sanantoñeros”.
En cuanto a las personas que necesitan circular después de las 7 p.m., indicó “aquellos vecinos que tienen su moto como vehículo y siempre necesitan andar acompañados deben acudir a la policía municipal para tramitar su salvoconducto. Hacemos un llamado a la población de San Antonio de Los Altos a cumplir estas normas, ya que de no acatarlas serán multados y además recibirán una charla de 30 minutos obligatoria, para ello dispondremos toldos en varios puntos del municipio”.
“Nuestro compromiso en campaña fue brindar seguridad a los sanantoñeros y en eso estamos, el plan “Cierre de San Antonio” ha dado resultados asombrosos, hemos incautado drogas, personas solicitadas y vehículos robados, por ello continuará ahora desde las 8 p.m. hasta las 2 a.m. y esperamos este año tener 25 nuevos funcionarios para el resguardo de nuestra población” concluyó el primer mandatario local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario