Motorizados podrán solicitar salvoconducto en Polisalias para transitar de noche

Coordinador del Centro de coordinación de Polisalias, Pedro Gil  y el oficial jefe y coordinador terrestre de la policía del municipio Los Salias, Vladimir Molina.(Especial, Isabel Alvarez) Tras el decreto que busca controlar la circulación de motos en el municipio Los Salias aprobado y firmado por el primer mandatario José Fernández “Josy”, la directora de Polisalias Carmen Mavares informa a la comunidad que los salvoconductos serán recibidos por la sede de la Institución ubicada en el distribuidor del sector La Rosaleda.

En este sentido el oficial jefe y coordinador terrestre de la policía del municipio Los Salias, agregó que los ciudadanos que tengan la necesidad de transitar después de las 7 p.m. por la entidad, pueden presentar una serie de documentos para optar por un salvoconducto.

Para ello es necesario presentar documentos originales y copia del vehículo moto, documentos personales del conductor, carta de residencia (si es de Los Salias), carta de buena conducta, justificativo del porqué circulará a esas horas por la entidad y llevar soporte del trabajo o institución si es estudiante, los moto taxistas además deben presentar el carnet de la empresa donde laboren.

Los interesados pueden consignar lo antes mencionado en un horario de 8 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 4 p.m. de lunes a viernes, el carnet emitido por la Policía Municipal de Los Salias será entregado en un lapso no mayor de 7 días.

Es importante recalcar y como fue expresado por el alcalde Fernández que esta medida busca reducir el índice de delictivo y porque se ha demostrado que de 10 robos 8 son en motos.

Conozca las medidas para regular la ordenación del tránsito y circulación de motocicletas en el Municipio Los Salias: DECRETO EN GACETA OFICIAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario