Alcalde Fernández entregó donativo a Liga de Béisbol menor de Los Salias

EL ALCALDE JOSY FERNÁNDEZ COMPARTIÓ CON LOS PEQUEÑOS
(Especial, Ana Espina) Con el objetivo de masificar el deporte, el alcalde del municipio Los Salias José Fernández “Josy” en compañía del director de deportes Narces Hadidian y  los concejalas Daniel González, Oswaldo Mora y María Alejandra López, realizó la entrega de una ayuda económica y un bulto de pelotas a la liga de béisbol menor de la jurisdicción.

El acto de entrega se realizó en el campo de béisbol de la Fragua I, donde se llevaba a cabo un encuentro deportivo entre la liga de Los Salias y Zamora. “Durante 15 años estuve aquí en esta liga, fui muchas veces manager de nuestra selección y hoy vinimos a recordar esos viejos tiempos con un aporte económico para cubrir gastos de los niños que nos están representando y un bulto de pelotas para mejorar su entrenamiento” detalló el primer mandatario local.

Además explicó, “queremos que la masificación deportiva se logre en Los Salias, si hoy tenemos 7 equipos y 800 peloteros pues queremos que hayan muchisimos más, y en buscaremos que esto suceda en todas las disciplinas deportivas, queremos tener atletas de altos rendimiento, y para ello realizaremos la construcción de los estadios de béisbol y futbol donde podrán entrenar con todas sus comodidades como lo merecen, vamos por el rescate de nuestro deporte”.

El donativo fue recibido por Karin Bianchi, presidente de la liga de béisbol menor quien mostró su agradecimiento, “estamos muy contentos y en deuda con Josy y los concejales Oswaldo Mora, María Alejandra López y Daniel González por este donativo”.

En este sentido, el director de deportes puntualizó “estamos organizándonos, tenemos que tomar en cuenta que esta es una nueva gestión que tiene grandes ideas y planes muy buenos, vamos a desarrollar la zona de La Fragua para prestar un mejor servicio a la comunidad y a nuestros atletas”.

Los concejales presentes ratificaron su compromiso con el deporte en Los Salias, ya que coinciden que esta es la mejor manera de tener a los niños alejados de los vicios y el ocio, además exhortaron a los padres a brindar el apoyo necesario para que sus pequeños se conviertan en grandes atletas.

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa, ojala se incluyan otros deportes además del baseboll.

    ResponderBorrar