Cine en las escuelas ha beneficiado a más de 750 niños en Los Salias

Edgar Laya, coordinador de eventos del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD).
(Especial - Isabel Álvarez) Con el firme propósito de crear opciones recreativas y culturales entre los niños y jóvenes de San Antonio de Los Altos, la Alcaldía Los Salias continúa con el programa “Cine Aquí” en su segunda fase donde se traslada hasta las instituciones educativas para proyectar películas acorde a la edad de los espectadores.

“Hemos visitado la U.E. Estado Aragua, Don Guadalupe Hernández, Elsa Núñez Vargas y Las Minas donde alrededor de 750 niños de educación inicial han disfrutado de la película venezolana “El Manzano Azul” protagonizada por Diego, un niño que se ve obligado a pasar unas vacaciones con su abuelo”, expresó Edgar Laya, coordinador de eventos del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD).

Recalcó Laya que la historia resalta los valores de unión, amor, perdón, sinceridad, respeto  entre los niños y los adultos, “además de recrear queremos que los pequeños se vayan a sus casas con el mensaje de cada película para esto realizamos una actividad donde interactuamos con ellos y reforzamos ese aprendizaje”.

Informó que las funciones de los jueves a las 7:00 p.m. para los adultos en las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo dedicarán este mes de febrero al amor y la amistad iniciando el cronograma este jueves 6 con Romeo y Julieta, el 13 con Fresa y Chocolate, el 20 con Amélie y el 27 con Don Juan de marco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario