Red de salud de Los Salias labora a toda máquina

AMBULATORIOS DE LOS SALIAS OFRECEN SERVICIOS DE CALIDAD A LA COMUNIDAD ALTOMIRANDINA
(Especial, Ana Espina) Con el objetivo de brindar bienestar a toda la población sanantoñera, la Alcaldía de Los Salias, a través de la Dirección de Salud, tiene una red de ambulatorios que ofrece consultas generales y especializadas de forma gratuita.

El municipio tiene cuatro dispensarios, en los que se brinda medicina general gratuita y evaluaciones con especialistas. También los habitantes de San Antonio de los Altos tienen a su servicio un materno infantil que labora las 24 horas, atendiendo las emergencias.

El director de Salud, Sergio Marcano, explicó que “el ambulatorio que atiende a la gran parte de la población es el Rosario Milano, ubicado en la avenida Perimetral, ya que trabaja todo el día y ofrece medicina general, geriatría, psicología, cirugía, odontología, nutrición, cardiología, rayos X, estimulación temprana, pediatría, traumatología, ginecología, gastroenterología, oftalmología y laboratorios”.

Asimismo, puntualizó  que la maternidad Olivia Monroy, en Pacheco cuenta con pediatría, ginecología y obstetricia. Mientras que en Figueroa y Las Minas hay en cada comunidad un centro pequeño, los cuales funcionan de lunes a viernes, de 7:00 am hasta la 1:00 pm y atienden de forma gratuita los casos de medicina general y odontología.

“Si un vecino necesita algún tipo de rehabilitación puede dirigirse al ambulatorio de La Rosaleda, de 7:00 am a 7:00 pm. Allí se ofrece este servicio al igual que laboratorio, medicina general y odontología”, concluyó Marcano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario