Alcalde “Josy” Fernández denunció amenazas contra él y su familia

*Acudió al Cicpc a dejar las pruebas del hecho, a fin de que se hagan las averiguaciones
 
(Especial Leonardo Favio Oliveros) “A aquellos personajes del Gobierno nacional que por las redes sociales y mensajes de texto, prueba que tengo mi celular, dicen que atentarán contra mi integridad física y además irán a las instancias judiciales para que de alguna forma me aparten del cargo que ejerzo, como lo han hecho con los demás alcaldes de la Unidad, le digo que no tengo ningún temor”.
 
Así se pronunció el mandatario de Los Salias, José “Josy” Fernández, sobre una serie de amenazas que viene recibiendo desde la semana pasada, situación que denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con la finalidad de hallar a los responsables de tales actos.
 
Expresó que cumple sus funciones de gobernante, como lo han hecho sus colegas de la oposición. Recalcó que la ola de protestas registradas en el país y en el municipio es contra el Ejecutivo central, debido a la implementación de “medidas comunistas” que golpean duramente al pueblo.
 
“Le preguntamos a los personeros del Gobierno cuántos carros del año 2014 ven en las calles venezolanas. En Cuba, el último carro que salió fue en 1950 y nosotros no vamos a permitir que este panorama se repita en el país”. Afirmó que las amenazas también son contra su esposa, hijos y hasta su mamá, por lo que pidió a los autores no meterse contra su familia y dar la cara, ya que lo hacen de forma anónima.
 
“Que demuestren hombría, si es que se trata de hombres, o la dignidad, porque la familia es sagrada. Estamos esperando respuesta del Cicpc. Nosotros no vamos a dar ni un paso atrás, seguiremos con el rescate de San Antonio y trabajando por los vecinos. Continuaremos igualmente con el apoyo a las manifestaciones pacíficas de los estudiantes como hasta ahora lo hemos hecho”, concluyó.
 
Fotoleyenda: “Josy” Fernández: No vamos a dar ni un paso atrás, seguiremos con el rescate de San Antonio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario