Alcaldía atenderá reclamos de los salienses en La Casona I

*Funcionarios de Atención al Ciudadano estarán desde el miércoles hasta el viernes
 
(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Los habitantes de Los Salias que necesiten tramitar la fe de vida o presentar alguna queja o denuncia ante la Alcaldía, podrán hacerlo este miércoles, jueves y viernes en el centro comercial La Casona I, en donde la Oficina de Atención al Ciudadano dispondrá de un toldo, desde la 1:00 hasta las 3:30 de la tarde.
 
Así lo informó Leonardo Morales, coordinador de la dependencia, quien agregó que recibirán los reclamos de los vecinos sobre el aseo urbano, recordando que el cobro de las nuevas tarifas en el servicio se debe a la reforma que se hizo a la ordenanza en esta materia bajo la anterior gestión gubernamental.
 
“Quienes quieran expresarnos sus inquietudes en cuanto a la recolección de los desechos tienen que llevar una fotocopia del recibo del aseo y llenar una planilla que tendremos, para luego remitirlas a la Dirección General de la Alcaldía. Seguimos en la calle para interactuar con nuestros residentes, porque ha sido la instrucción de José ‘Josy’ Fernández, pues su propósito es gobernar para el pueblo y con el pueblo”.
 
Mientras que Mario Pennacchio, adjunto a la oficina, resaltó que para el próximo sábado está previsto que el Mandatario local entregue tanques de agua a 20 familias de Quintana, mientras que a otras 30 donará materiales de construcción, con el fin de mejorar su calidad de vida. Añadió que la actividad se realizará para dar respuesta a las peticiones de los lugareños, recogidas en los distintos recorridos casa por casa.
 
Manifestó que estas ayudas son gestionadas por medio de la Unidad Técnica Administrativa (UTA). Finalmente, invitó a los vecinos acercarse al centro comercial y dejarles allí sus petitorios.
 
Fotoleyenda: Mario Pennacchio y Leonardo Morales, encargados de Atención al Ciudadano

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