Polisalias despidió en el Cementerio del Este a “un héroe”

Comisionada Carmen Mavares, directora del organismo
(Especial - Leonardo Favio Oliveros) A las 3:00 de la tarde, en el Cementerio del Este, en Caracas, fue sepultado Franklin Bautista (38), efectivo de la Policía de Los Salias, asesinado de seis balazos la noche del sábado, en La Pastora, por dos sujetos para robarle su arma de reglamento.

La comisionada Carmen Mavares, directora del organismo, quien junto al alcalde José “Josy” Fernández y uniformados de la institución acompañó a los familiares de la víctima, afirmó que Polisalias perdió “a un héroe, uno de los tantos que día a día salen a las calles a salvaguardar las vidas de los vecinos y sus bienes”.

Lamentó de nuevo la pérdida de “este excelente funcionario y ser humano, colaborador, buen ciudadano”. “Exigimos justicia y que hasta por debajo de las piedras busquen a los homicidas, porque este crimen no puede ser parte de los muchos que han quedado impunes. Hemos estado con los parientes de Franklin en esta difícil situación”.

Fernández también expresó su profundo pesar por la muerte de Bautista e instó a los demás policías a mantener la fortaleza,para continuar cumpliendo con su loable labor, por el bienestar de los vecinos. “Se nos fue para siempre y de manera muy triste un héroe, un servidor, cómo quisiéramos que estas cosas no sucedieran. No hay palabras para calmar el luto que vive nuestra institución. Nuestro más sincero abrazo de aliento para familiares y amigos de Franklin”.

Sostuvo que así como esta familia, son muchas las que a diario sufren el fallecimiento de un ser querido por culpa hampa. Carmen Mavares resaltó que la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caracas lleva el caso.

El uniformado tenía 15 años de servicio en Polisalias y pertenecía a la División Motorizada, vivía en la parroquia Altagracia, tenía seis hijos y pronto iniciaría sus estudios en Ciencias Policiales, en la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario