Joven agradece apoyo de alcalde Josy Fernández

Edgar Laya, coordinador de eventos del Complejo Cultural y Deportivo entrega estampita del Nazareno al joven.(Especial/) El estudiante sanantoñero que desarrolló una peritonitis tras ser herido por Guardia Nacional Bolivariana en su recuperación quiso agradecer al alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández por el apoyo que le brindó en el peor momento de su vida.

“Estoy eternamente agradecido con el Alcalde porque pude haber muerto con la peritonitis que se me desarrolló tras el impacto con una metra en mi estómago, no pudieron atenderme en el Hospital Victorino Santaella por falta de insumos para la operación y en los Bomberos tampoco pueden atender estos casos, así que mi familia y yo caímos en desesperación porque no teníamos dinero para ingresar a una clínica así que solicitamos a Josy que nos ayudara y de inmediato me trasladaron en la ambulancia del Rosario Milano a la Clínica Los Altos donde fui atendido y gracias a eso hoy estoy bien”, expresó  Felipe Maza González.

Por su parte, su tía Luz Elena Maza informó que ya el joven se encuentra recuperándose satisfactoriamente de la operación aunque la metra aún está alojada en el estómago, los médicos indicaron que el cuerpo se encargará de expulsara por sí sola.

Cuenta González que cuando salía de la casa de su tía ubicada en el municipio Chacao la Guardia se encontraba disolviendo en ese momento una procesión, y pesar de su intento por escapar sintió un profundo golpe en el estómago que lo tumbó, los vecinos salieron rápidamente a socorrerlo y suturarlo para que no perdiera más sangre.

“Estamos viviendo momentos muy duros donde corremos peligro en cualquier parte, y este gesto del Alcalde Fernández no lo olvidaré nunca necesitamos más dirigentes como él”, opinó Elena Maza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario