Alcaldía saliense capacita a su personal en atención al público

Más 60 funcionarios se sumaron al taller que se dictó el asesor de Polisalias
(Especial-Isabel Álvarez) Con el propósito de promocionar los principios éticos y morales que deben prevalecer en los trabajadores de las instituciones gubernamentales y seguir mejorando la atención a los vecinos, la Alcaldía de Los Salias dictó el taller Calidad de Servicio y Atención al Público a una buena cantidad de sus funcionarios.

El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la sede de Gobierno y forma parte de la capacitación continua que se le quiere dará los más de 200 empleados del Ejecutivo local. En esta oportunidad participaron más de 60 integrantes de su nómina, incluyendo los integrantes de Protección Civil y Polisalias.

El facilitador fue el profesor Jesús López, asesor de la Policía Municipal, quien abordó temas como la comunicación, el trabajo en equipo, la organización, el compromiso del personal, el organigrama, estructura física y recursos financieros. “Se trata de que a través de la crítica y la auto crítica mejore el trabajo que realizo y así pueda ofrecer un servicio de calidad”.

Enfatizó que lo más importante que deben tener los empleados es la ética, compromiso, responsabilidad y satisfacer sus expectativas laborales, lo cual los ayudará a reflexionar en dónde están y adónde van como personas y profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario