Incorporan servicio de psicología en Cmdnna Los Salias

(Especial-Isabel Álvarez) Con el propósito de reforzar el sistema de protección a infantes y jovencitos en Los Salias, el Consejo de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), logró una alianza con una psicóloga clínica para tratar de manera gratuita los casos que requieran de esta atención.

Ángel Lecuna, presidente del ente, informó que la profesional Lennys Astorga se encargará de algunos casos remitidos por esta oficina los días jueves, con previa cita. “Como un servicio público y de manera voluntaria la psicóloga aceptó la propuesta que busca cumplir con los principios de corresponsabilidad con la familia, los niños y adolescentes”.

Agregó que con ella serían cuatros los especialistas en atención psicológica que estarán trabajando con el sistema, el cual está formado por Cmdnna, Consejo de Protección y Defensoría. “Esta incorporación servirá para desahogar a las profesionales que tenemos en el ambulatorio Rosario Milano y en La Rosaleda además los vecinos no tendrán que esperar tanto para ser atendidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario