Sanantoñero reiteró su agradecimiento al Alcalde y médicos por salvarle la vida

Luis Felipe Maza González, habitante de La Rosaleda
(Especial-Isabel Álvarez) El miércoles 16 de abril, durante el asueto de Semana Santa, Luis Felipe Maza Gonzáles (19), residente de La Rosaleda, se encontraba con su tía de visita en Caracas y cuando transitaba por las inmediaciones de Altamira, Chacao, fue alcanzado en su estómago por un disparo de metra, pues cerca funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disolvían una manifestación estudiantil.

“Estaré por siempre agradecido con el alcalde José ‘Josy’ Fernández, quien me ofreció su ayuda, porque pude haber muerto de la peritonitis que se me desarrolló tras el impacto. No pudieron atenderme en el hospital Victorino Santaella por falta de insumos, así que mi familia y yo caímos en desesperación porque no teníamos dinero para ingresar a una clínica”.

Expresó que su familia se comunicó con el Mandatario de Los Salias pidiéndole apoyo, por ello a los minutos fue trasladado en la ambulancia del Rosario Milano a la Clínica Los Altos, en donde los médicos le brindaron la atención adecuada, a quienes también les agradeció su labor para salvarle la vida.

Resaltó el buen estado de salud del que goza ahora, ya que la intervención quirúrgica fue exitosa, pero aun le resta una semana de reposo. “Esto que me pasó me da motivos para luchar por un país mejor, no sólo por la acción ilegal de la policía sino además por el deplorable abandono de la salud pública, pues así como a mí a muchos no han atendido en hospitales por falta de insumos”.

Afirmó que corrió con suerte al contar con el apoyo de al Alcalde, pero hay innumerables pacientes que han fallecido por la desidia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario