Instalan control de altura en elevado de San Antonio

Los vehículos de carga pesada no podrán transitar por el puente
(Especial-Isabel Álvarez) La Alcaldía de Los Salias puso en funcionamiento el control de altura del elevado ubicado en la avenida Francisco Salias, a fin de evitar el paso de vehículos pesados que dañen la estructura. Estos indicadores colocados a una altura de 2,60 metros en las entradas forman parte de los trabajos que se han venido realizando para preservar el puente.

Así lo informó el director de Obras Públicas, Julio Ordóñez, quien explicó que la señal prohíbe el tránsito de automotores de carga pesada como camiones y autobuses. “A pocas horas de haber instalado el indicador, un autobús intentó pasar y provocó daños en la nueva estructura; esto es parte de la falta de conciencia en la que vivimos y muestra de cómo los conductores están acostumbrados a irrespetar las normas”.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los profesionales del volante a tomar las previsiones al usar la llamada vía Perimetral, ya que exceder los límites es causal de sancionados y perjudica su propio vehículo.

Recordó que por instrucciones del alcalde José “Josy” Fernández se sustituyó la capa de rodamiento del elevado, con una inversión de 6 millones de bolívares, además se le colocaron ojos de gato, se hizo la demarcación y pintaron las bandas laterales. Se espera que en las próximas semanas se pueda pintar el resto de la infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario