Dieron materiales a familias de Barrio Las Minas para mejorar sus casas

En menos de un mes 14 familias han sido beneficiadas por medio de esta política social(Especial-Leonardo Favio Oliveros) Con una inversión de 25.000 bolívares, recursos destinados a través de la Unidad Técnica Administrativa (UTA), el alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández, distribuyó a siete familias de bajos recursos de Barrio Las Minas 700 bloques, cabillas, arena y piedra. Hace 23 días un igual número de núcleos familiares fue beneficiado con esta política de inclusión social.

“Estamos dando respuesta a los vecinos que nos han solicitado estas ayudas. Sabemos que son muchos quienes requieren de las colaboraciones, pues los materiales de construcción no solo están escasos, sino además muy costosos, y el salario nos les alcanza. Los arreglos que hagan a sus viviendas se traducirá en mejor calidad de vida”, expresó el Mandatario local.

Señaló que su gestión se caracteriza por gobernar con y para el pueblo, por eso los funcionarios de su gabinete están en la calle continuamente escuchando las inquietudes de los salienses. Reiteró su compromiso con los residentes del municipio, principalmente de las zonas populares, de progresivamente optimizar los servicios públicos.

Mientras que Leonardo Morales, coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano, indicó que adquirirán tanques para obsequiárselos a otro grupo de familias, pues con el racionamiento del agua algunos padecen para obtener el vital líquido, ya que no cuentan con los medios para potabilizarlo. Resaltó que Fernández realizó un casa por casa para conversar con los lugareños.

“Ante la ineficiencia del Gobierno nacional el Alcalde brinda soluciones, hace algunos meses se entregaron 14 tanques en Quintana y recientemente estuvimos en esta comunidad, oportunidad en la que dimos 1600 bloques y otros materiales. Los sectores de esta zona popular visitados son El Oro, Santa Eduviges, El Moscú, El Mirador y Carabobo”. Destacó que “la siguiente ruta de esta política social” es El Cují y Figueroa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario