Con fogata culminó Plan Vacacional Rescatando Sonrisas

Los participantes cerraron el plan con fogata y canciones(Especial- Isabel Álvarez) Entre juegos y dinámicas grupales para los más pequeños de la casa culminó con éxito el Plan Vacacional de la Alcaldía de Los Salias, el cual por tres semanas atendió a más de 350 niños, quienes participaron en actividades deportivas, educativas y recreativas, dentro y fuera de la jurisdicción.

Desde las 5:00 de la tarde iniciaron las sorpresas con un grupo de samba que llegó a los espacios del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD), para prender la fiesta entre los chipilines, empleados y padres que estuvieron involucrados en la iniciativa llamada Rescatando Sonrisas.

De esta manera se dio paso a la entrega de reconocimientos a los recreadores más destacados. Para cerrar el programa, en su edición XXVI, encendieron la tradicional fogata, todos se colocaron alrededor de ella y entonaron diversas canciones que los identificaron en las salidas y actividades que realizaron.

Odaiza Gallardo, coordinadora general del Plan Vacacional, expresó que las acciones y eventos llevados a cabo tuvieron un matiz educativo, pues visitaron museos de ciencias, centros de arte, zoológicos, entre otros lugares. Recordó que las actividades arrancaron el 4 de agosto con más 350 chamos y 50 recreadores.

Resaltó que llevaron a los infantes al Zoológico de Caricuao, Museo de los Niños, el Planetario, el Terrario y el Club Pan de Azúcar, entre otros puntos escogidos para la diversión. El IACD, La Fragua y Parque El Retiro también fueron tomados por los aventureros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario