Jornada oftalmológica llegará a Barrio Las Minas sábado y domingo

Mario Pennacchio, coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano(Especial - Leonardo Favio Oliveros) La consulta de Oftalmología en consultorios privados no baja de Bs. 300 y las monturas para cristales de Bs. 3.000. Para hacerles más fácil el acceso a este servicio médico a los vecinos de Barrio Las Minas, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Los Salias organizará un operativo a muy bajos costos.

Así lo indicó Mario Pennacchio, coordinador de la dependencia, quien precisó que la jornada se desarrollará este sábado y domingo en el ambulatorio municipal de la zona, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, en donde los interesados podrán hacerse el despistaje visual de manera gratuita.

“Mientras que la evaluación optométrica tendrá un módico precio de 100 bolívares, la cual comprende fondo de ojo, tensión ocular, fórmula garantizada y detección de patologías. También habrá lentes variados muy económicos como monturas al aire,semiaire y aire en pastas metálicas, cristales tallados de alta definición,antirreflejo y fotocromático”.

Expresó que los pacientes podrán pagar sus anteojos mediante una cuota inicial y darán oportunidad para cancelar el resto del dinero por partes durante tres meses.Destacó que contarán con cuatro especialistas que traerán desde Caracas,quienes atenderán de la mejor manera a los residentes.

“La gestión de José ‘Josy’ Fernández se caracteriza por promover políticas de inclusión y dar respuesta a los más necesitados. Esta comunidad es una de las más habitadas y con ciudadanos de bajos recursos que no tienen facilidad para acceder a este tipo de servicios, por ello el Alcalde financiará el alquiler del equipo médico”

Invitó a los vecinos al operativo, del cual podrán beneficiarse niños, jóvenes y adultos y agradeció al doctor Sergio Marcano, director de Salud Los Salias, por facilitar los espacios del dispensario. Resaltó que también preparan en este lugar una jornada de tramitación de certificados médicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario