Alcalde José “Josy” Fernández entregó 19 tanques a vecinos de Las Minas

Vecinos agradecieron el compromiso del alcalde José Fernández
(Especial- Isabel Álvarez) Cumpliendo con el compromiso con las comunidades de bajos recursos económicos el Alcalde José `Josy´ Fernández hizo entrega de 19 tanques de agua a vecinos del sector Las Minas.
 
Con una inversión de Bs 66.500 el primer mandatario local junto a la dirección de Atención al Ciudadano beneficiaron a 19 familias con la entrega de tanques que almacenan mil 200 litros, “este compromiso lo adquirí cuando recorrí estas calles en tiempo de campaña y los vecinos manifestaron el trabajo que pasaban con el suministro del vital líquido hoy estamos dándole solución a uno de sus problemas y quedamos pendiente con la entrega de materiales de construcción”, expresó Fernández.
 
Los beneficiados residentes de la calle Moscú y Carabobo agradecieron el trabajo que ha hecho el Alcalde en esta localidad no sólo con esta entrega sino con las mejoras en la vialidad y recolección de basura.
 
Con esta donación ya son más de 40 beneficiados que han recibido tanques en los sectores de: Figueroa, El Cují,Quintana y Las Minas, de igual manera se han entregado materiales de deportivos como aros de básquet y pelotas de fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario