Polisalias frustró robo y secuestro en vivienda en Pacheco

Los sujetos permanecen tras las rejas en los calabozos de Polisalias(Especial - Isabel Álvarez) Tras recibir una llamada en la central telefónica de la Policía Municipal de Los Salias de un posible secuestro y robo dentro de una vivienda en el sector Pacheco el cuerpo de seguridad se activó y de inmediato logró frustrar el hecho, rescatando a la víctima ilesa.

La información la dio a conocer la Comisionada Carmen Mavares directora de Polisalias, quien explicó que los sujetos ingresaron a la vivienda, maniataron al vecino y colocaron una bolsa en su cabeza mientras ellos lograban sacar algunos artículos.

“Nuestros funcionarios de vigilancia y patrullaje llegaron al lugar y capturaron a los sujetos identificados como Joandi Daniel Maldonado de 32 años quien manifestó que salió el 2 de octubre de la Penitenciaria General de Venezuela, y tras ser verificado por el sistema SIIPOL se encontraba solicitado por el delito de homicidio, el segundo dice llamarse Samuel González de 37 años, indocumentado y señala ser natural de Colombia”, afirmó Mavares.

Al momento de la detención los uniformados recuperaron los artículos de la vivienda que iban a ser sacados, como un cpu, un monitor, televisores, cámaras fotográficas y aparatos electrónicos en general.

“Los sujetos están a la orden de la fiscalía correspondiente,mientras tanto permanecerán en nuestros calabozos y el cuerpo policial se mantiene en la búsqueda de un vehículo implicado en este suceso marca Chevrolet, modelo Aveo, cuatro puertas negro, solicitamos a la comunidad que visualice un vehículo como este llamar a nuestra central para nosotros hacer la investigación”.

En cuanto a la fuga de tres detenidos ocurrida el día viernes en horas de la noche, la Comisionada mencionó que se recuperó un vehículo Honda Accord, color plata, placas GCH-00A, el cual se presume se trasladaron los prófugos.

El vehículo fue abandonado en las inmediaciones de la Urbanización Las Salias sentido Caracas, con las puertas abiertas y el motor encendido, una vez trasladado a la sede y verificado por el sistema, arrojó estar solicitado por robo, por el CICPC, Sub-Delegación de Maracay desde el pasado dos de octubre de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario