Sanantoñera representa al Estado en certamen de belleza

Cindy Añez, Miss Miranda.
Los Salias, 21 de noviembre de 2014

BOLETÍN DE PRENSA

(Especial, Gabriel Hung Reyes) El próximo 04 de diciembre se celebrará el segundo concurso de belleza más importante del país, Miss Globe Venezuela. El evento tendrá lugar en el Hotel Alba Caracas donde 24 candidatas, representantes de cada Estado, se disputarán la corona.

Cindy Añez, de 20 años de edad, vecina del Municipio Los Salias, será la representante del Estado Miranda en el concurso de belleza que, de ganarlo, la llevaría a representar a Venezuela en Turquía en 2015.

“Estoy muy emocionada de representar a la mujer mirandina en tan importante evento”, afirmó Añez. “Han sido cinco meses de arduo trabajo y preparación, y estoy más allá de contenta y satisfecha de haber llegado hasta aquí. A la par, me he sentido un poco nerviosa, pero nunca dejo que el miedo me domine, y siempre estoy dispuesta a aprender y a mejorar”.

De igual forma, Cindy pide apoyo a través de sus redes sociales: Twitter: @mg_miranda; Facebook: Miss Globe Venezuela; y por la página www.bellezavenezolana.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario