Polisalias captura a dos delincuentes en El Picacho

Delincuentes capturados por Polisalias: José Jesús Bello Roa (21), C.I: Nº V-21.467.256, residente del “El Carpintero”, sector El Puente, Municipio Sucre; y menor de edad (16), residente del sector Maca, Municipio Sucre. 

Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado fin de semana, la Policía del Municipio Los Salias (Polisalias) capturó a dos individuos en el sector El Picacho, quienes habían despojado a una vecina sanantoñera de su teléfono móvil bajo amenaza de muerte con facsímil de arma de fuego (tipo revólver).


“En labores cotidianas de vigilancia y patrullaje, nuestros funcionarios aprehendieron a dos ciudadanos minutos después de haber asaltado a una señora”, afirmó la Directora de Polisalias, Comisionada Carmen Mavares. “Uno de ellos fue identificado como José Jesús Bello Roa (21), C.I: Nº V-21.467.256, residente del “El Carpintero”, sector El Puente, Municipio Sucre; y un menor de edad (16), residente del sector Maca, también de Sucre”.


Mavares reiteró la importancia de la denuncia oportuna, porque esta misma le permite al cuerpo policial aclarar los hechos con más rapidez, y de aplicar las sanciones de requerirlo.


El procedimiento se encuentra a la orden del Ministerio Público, y los dos jóvenes están bajo resguardo de la Policía Municipal de Los Salias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario