Alcalde Josy Fernández otorga premios de excelencia educativa a 31 jóvenes

Alcalde Josy Fernández con estudiantes(Especial, Victoria Dos Santos) Este viernes en la sede de la alcaldía de Los Salias, se hizo entrega de un premio especial a un grupo de alumnos de diversas unidades educativas del municipio. Los estudiantes homenajeados debían obtener 6 botones consecutivos de excelencia educativa por haberse destacado eficientemente en sus actividades académicas.

“Hoy fue la excelencia sobre la excelencia educativa. Hoy le estamos entregando una tablet a aquellos estudiantes que llevan seis botones, es decir seis años consecutivos obteniendo las notas máximas. Estamos hablando de muchos niños de nuestro municipio que día a día tienen esa constancia y ese apoyo de sus padres. Eso es lo que le hace falta a Venezuela; yo me sentí muy motivado entregando estas condecoraciones porque es parte del país próspero que todos queremos.” Aseguró el alcalde del municipio  José “Josy” Fernández.

Igualmente, la máxima autoridad regional informó que en el año 2014 se realizaron 900 condecoraciones de excelencia en total. En esta oportunidad se condecoraron a 31 jóvenes con la finalidad de seguir apoyando la educación, la cultura y el deporte.

Finalmente, Fernández se dirigió a la población joven aconsejándolos de seguir los estudios con esmero. Enfatizó que a pesar de todos los problemas que afectan a Venezuela, deben salir con educación: “Hay que estudiar, siempre hay tiempo y no deben haber excusas para no hacerlo” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario