Comedia que rompió récord de taquilla en Los Teques se presentará en Los Salias este fin de semana

Johane Da Silva, actor y productor de la obra “Niñeros Sustitutos”.(Especial, Prensa Los Salias) El próximo sábado 18 y domingo 19, la productora Saltos presentará la obra “Niñeros Sustitutos” en el Teatro Municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos con cuatro funciones, de 3:00 pm a 4:30 pm y de 6:00 pm a 7:30 pm.

La pieza teatral busca sensibilizar al público sobre el tema del abandono infantil, pero de una manera jocosa y apetecible sin satirizar la problemática.

“Es un tema delicado, pero decidimos dramatizarlo de una forma divertida para captar la atención del público y, así, éste mismo reciba el mensaje y tome cartas en el asunto”, expresó Johanel Da Silva, actor y productor.

Asimismo, afirmó que será la primera vez que se presentarán en las instalaciones del Complejo de Los Salias, luego de la buena recepción obtenida en el Municipio Guaicaipuro donde, en varias funciones, conquistaron un lleno absoluto.

“El feedback ha sido magnifico porque la pieza teatral gusta. La Dirección de Cultura nos cedió el espacio físico para presentarla a la comunidad sanantoñera por primera vez, y esperamos también llegar al Municipio Carrizal con ésta y otras obras”, manifestó Da Silva. “Invitamos a los vecinos de Los Salias a asistir este fin de semana a las funciones para que apoyen y tomen en cuenta este tipo de iniciativas que se escenificarán sobre las tablas”.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro Municipal el día de la función, o por el número 0414-138.66.19; y para información, el actor y productor instó a seguir las cuentas de Twitter (@nsustitutos), Facebook (Niñeros Sustitutos) e Instagram (nsustitutos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario