Servicios Públicos Los Salias atiende a comunidades afectadas por lluvias

(Especial, Victoria Dos Santos) Debido a las fuertes precipitaciones que ocurrieron este jueves, la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Los Salias atendió varias emergencias en el municipio, en donde se efectuaron trabajos de limpieza y recolección de derrumbes.

Así lo informó Francisco Hernández, director de la entidad, quien informó que las cuadrillas de la comisión se apersonaron al sector de Los Llaneros, en el C.C. Galerías Las Américas, para realizar limpieza en los drenajes y recolección de escombros, así como lavado de la calzada de la calle con un camión cisterna.

En el caso de la vía hacia el Utal, en el Pueblo de San Antonio, se levantaron unos árboles que cayeron sobre el tendido eléctrico, utilizando una retroexcavadora. La zona recibió mantenimiento, despojándola de pequeños derrumbes y vegetación seca.

Por otra parte en la calle Los Pozos, vía La Candelaria, Servicios Públicos hizo el despeje de una boca de visita que se encontraba obstruida. “El agua pasó por encima de la calzada de la calle y se estaba llevando parte de la vía. Si no atendíamos la emergencia varias familias hubieran quedado incomunicadas.” ratificó Hernández.

Aseguró que están prestos a cualquier información o solicitud que los vecinos deseen compartir: “Siempre nos trasladamos a los lugares con los equipos y materiales necesarios para atender las denuncias. Atendemos a través de las redes sociales de la alcaldía de Los Salias y por el teléfono 0416-7046310.” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario