Josy Fernández invita a votar por el cambio este 6D

(Especial, Victoria Dos Santos) El alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, hizo un llamado a los habitantes de Los Altos Mirandinos invitándoles a votar por el cambio este 6 de diciembre. Aseguró que la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, llevará a la Asamblea Nacional las verdaderas necesidades de los venezolanos.  

“No nos merecemos lo que está sucediendo, tenemos que volver a ser un país productivo e independiente donde el que trabaja y se esfuerza gana lo suficiente para vivir bien.” Así lo ratificó Fernández, al tiempo que informó como la crisis nacional se ha ido acentuando y cada vez se depende más del gobierno en materia de comida y vivienda.

Así mismo, resaltó que una de las posiciones que tomará la MUD en caso de ganar las próximas elecciones, será en poner las leyes necesarias para reactivar al país económicamente. “Este país necesita seguridad jurídica para que la gente invierta en él, hay que darle confianza a los inversionistas, que a su vez generarán más fuentes de empleo. De igual manera, la AN será un ente contralor para saber qué está pasando con los ingresos que entran al país. Hay que controlar el despilfarro. Es clave llegar a la asamblea.”

Finalmente alentó a los ciudadanos a cuidar su voto e impulsar a los demás a ejercer su derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario