Realizan mantenimiento a 14 Paradas de Transporte Público en Los Salias

(Especial, Victoria Dos Santos) Un aproximado de 14 paradas del municipio Los Salias serán reparadas y equipadas con alumbrado eléctrico como parte de los programas de embellecimiento y mantenimiento que el alcalde José “Josy” Fernández lleva a cabo en los espacios públicos.

Grecia Cruz, directora de Administración y Finanzas, informó que los trabajos son llevados a cabo por la empresa privada Constructora 2014 y durarán aproximadamente 2 semanas. “Durante ese tiempo se encargarán de restituir la infraestructura, instalar luminarias y pintar los grafitis. Muchas están sumidas en la total oscuridad y llenas de basura. Es por ello que realizamos un mantenimiento integral, invirtiendo un aproximado de 1 millón de bolívares.”

Aseguró que según la Ordenanza sobre Degradación Visual del Entorno Urbano y la Ordenanza de Convivencia Ciudadana del Municipio Los Salias, pueden aplicarse penalizaciones a aquellos que violenten los espacios públicos. Por tal motivo, hizo un llamado a los ciudadanos para que cuiden al municipio y lo mantengan en buen estado.

Finalmente, lamentó que una de las paradas rehabilitadas fuera malograda nuevamente “Es necesario que tomemos conciencia, no estamos en tiempos para malgasta recursos. La alcaldía hace un esfuerzo ya que muchos materiales o no se consiguen o tienen precios muy elevados.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario