Josy Fernández: “El gobierno nacional quiere ponerle un parado a la fuerza de producción del país”

Alcalde saliense anunció que pese al decreto presidencial de no laborar los viernes, las direcciones primordiales atenderán desde la calle.

(Especial, Victoria Dos Santos) El alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, calificó de irresponsable el decreto anunciado por el presidente Nicolás Maduro en donde los funcionarios públicos no trabajarán los días viernes, debido a la crisis energética que atraviesa el país.

“Este gobierno desde hace 17 años ha recortado el horario laboral, cada día se trabaja menos. Mi pregunta es ¿la gente en su casa no gastará luz?. Lamentablemente así no se rescata un país de la crisis y menos aún se solucionan las emergencias eléctricas. Ellos no tomaron las previsiones pertinentes cuando debían hacerlo y ahora culpabilizan al Niño de todas nuestras desgracias.”

Anunció que desde el ayuntamiento saliense se seguirá trabajando, por lo que los días viernes algunas de las oficinas, como es el caso de Planificación Urbana y Obras Públicas, trabajarán desde la calle para cumplir con sus respectivas inspecciones.

Igual será el caso con las direcciones de salud, recaudación, servicios públicos y los cuerpos de seguridad ciudadana como Polisalias y Protección Civil. “Le decimos a nuestros vecinos que seguiremos atendiéndolos igual que siempre.” ratificó Fernández.

Finalmente, comentó que tristemente el gobierno nacional quiere ponerle un parado a la fuerza de producción del país, por lo que desde Los Salias se apoya totalmente la medida impulsada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, con el fin de activar el revocatorio: “Nosotros no podemos seguir siendo sumisos ante la triste realidad que está pasando en Venezuela; y como lo dije en nuestra entrega de la Memoria y Cuenta, estamos resteados con el revocatorio.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario