Los Salias contará con tres nuevas casetas de seguridad

(Especial, Victoria Dos Santos) La alcaldía de Los Salias inicia la construcción de tres casetas de control de acceso y seguridad en los sectores de Sierra Brava,  Poma Rosa y La Ermita, como parte del plan de obras propuesto por los vecinos en la Microplanificación 2015 para ampliar la seguridad en el municipio.

José Tardino, director de Obras Públicas, informó que la caseta a construir en Sierra Brava contará con unas medidas correspondientes a 4,5 x 2 metros, por un  monto de inversión de 1.800.000 bolívares y será llevada a cabo por la empresa Inversiones JV6.

Por otra parte, continuarán con la segunda etapa de construcción de la caseta ubicada en Poma Rosa, además de comenzar a edificar una tercera en La Ermita. Ambas alcanzaron un monto de inversión total de 3 millones de bolívares y, según comunicó Tardino, la empresa encargada será Construcciones Mica.

“Estos puntos de control serán más pequeños que el que fue construido en la Morita durante el 2015, ya que los altos precios de los materiales en este año dificultan la gestión de obras en todo el territorio nacional; sin embargo cumplirán con todos los requisitos necesarios para su optimo funcionamiento.” aseguró.

Finalmente, el director anunció que las tres estructuras finalizarán en el periodo de un mes, por lo que los vecinos podrán contar con más monitoreo y resguardo por parte de los organismos de seguridad competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario