Deporte, Oficina de la Juventud y vecinos de Los Salias convienen para recuperar espacios

(Especial, Gabriel Hung Reyes) La dirección de deporte de la alcaldía del municipio Los Salias dio inicio a la inspección de los centros, canchas y complejos deportivos de la jurisdicción altomirandina, con motivo de fijar el cronograma de reconstrucción y reparaciones necesarias para recuperar los espacios de prácticas y recreación.

“La finalidad de esta inspección es la de rescatar los lugares donde se llevan a cabo los entrenamientos de fútbol, softbol, voleibol, basquetbol, béisbol, entre otros, para así seguir impulsando las prácticas en el municipio”, expresó Luis Montenegro, director de deporte Los Salias.

Asimismo, el funcionario público afirmó que, con cada supervisión y visita a los sectores, paralelamente, se han creado los clubes deportivos en las comunidades por parte de la dependencia gubernamental y de la mano de los vecinos.

“Contamos con el apoyo de todos los habitantes de los sectores que hasta ahora hemos visitado, por ejemplo, los de Rosalito y Quintana. El cronograma lo hemos elaborado dentro del programa Deporte en la Comunidad, el cual está encabezado por los coordinadores Mario Cartaya y Jonathan Rodríguez, así como por el coordinador de la Oficina de la Juventud, Daniel Teixeira, y mi persona”, apuntó.

Montenegro garantizó que las mencionadas inspecciones se efectuarán durante las próximas semanas y que, seguidamente, la evaluación será entregada a las direcciones de obras públicas y servicios generales para dar inicio a la recuperación de los centros deportivos.

“Nuestro objetivo es el de brindarle calidad de vida a los vecinos, rescatar los espacios que por el uso y el tiempo han cedido. Del mismo modo, deseamos darle continuidad a las prácticas, entrenamientos y juegos puesto que el deporte es nuestra prioridad”, concluyó el director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario