Las aventuras del agente 007 continúan en el Cine Aquí de septiembre

(Especial, Gabriel Hung Reyes) Este miércoles 14, la dirección de cultura y la Oficina de la Juventud de la alcaldía Los Salias proyectarán el segundo largometraje del ciclo “007”, en el teatro municipal Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, a las 5:30 pm y de forma gratuita.

En esta oportunidad, las dependencias presentarán al público sanantoñero “La espía que me amó” (1977): décima entrega de la saga de James Bond, protagonizada por Roger Moore, dirigida por Lewis Gilbert, y escrita por Christopher Wood y Richard Maibum.

El filme se basa en la misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares, la cual exige la colaboración de los mejores agentes de servicios británicos y soviéticos (Bond y la mayor Amasova). Detrás del complot, se encuentra el magnate Stromberg, quien se propone destruir a la humanidad para fundar una nueva civilización bajo el mar.

Con motivo de la proyección, la directora de cultura Los Salias, Dolores Pazos, expresó su agrado por la receptividad de la comunidad con el Cine Aquí de septiembre, y espera se mantenga la asistencia masiva por parte de los vecinos.

“La Oficina de la Juventud organizó este ciclo en razón de brindarle a los jóvenes sanantoñeros un regreso a clases lleno de acción, y nuestro despacho cedió el espacio por este mes para que así se llevase a cabo; esperamos siga siendo del agrado de los vecinos y continúen apoyando la iniciativa”, alegó.

Igualmente, Pazos reiteró que para los miércoles 21 y 28  se proyectarán “Goldeneye” (1995) y “Skyfall” (2012), respectivamente, por lo que extendió su invitación a los salienses a seguir disfrutando del programa Cine Aquí.

Los Salias, 12 de septiembre de 2016 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario