Organización de artistas plásticos altomirandinos abrirá inscripciones en octubre

(Especial, Gabriel Hung Reyes) La Asociación Venezolana de Artistas Plásticos de los Altos Mirandinos (AVAP) efectuará una jornada de inscripción los días 7 y 8 de octubre, con motivo de incorporar a las personas que deseen mostrar sus obras de arte en las exposiciones que la organización realiza continuamente.

El operativo se llevará a cabo en la antesala del teatro municipal Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, y en horario de oficina: de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

A propósito de la jornada Elba D’ Estefano, miembro de la AVAP, afirmó que la actividad busca actualizar asimismo la data que la asociación posee sobre los artistas que llevan sus exposiciones a galerías y museos.

“En sí, ésta vendría siendo una actualización de la información que la AVAP maneja, ya que hemos creado una nueva organización que se desprende de la del Distrito Capital. Buscamos que cada artista se inscriba y, así, mantenga su trabajo con nosotros”, expresó.

Del mismo modo, D’ Estefano puntualizó que el que único requisito indispensable es que “la persona se encuentre activa con su trabajo”. Apuntó que para la asociación es importante este proceso ya que, si el artista desea dar a conocer su trabajo a nivel local, regional o nacional, debe contar con el aval de la AVAP.

En lo que información sobre el costo de la inscripción y mensualidades refiere, Elba D’ Estefano exhortó a la comunidad a contactar a los miembros de la asociación.

Los Salias, 29 de septiembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario