Vía alterna hacia Caracas está en marcha

(Especial, Los Salias) Comenzaron los trabajos en relación a la obra denominada “construcción de vía alterna redoma de San Antonio”, así lo dio a conocer este jueves José Tardino, director de Obras públicas del municipio Los Salias.

La obra tiene como fin crear una nueva ruta sentido San Antonio – Caracas, la cual liberará el tráfico de vehículos, mejorando la circulación en el área de la redoma de San Antonio, la cual en un futuro se desincorporaría.

La nueva vía abarcará la ruta alterna a un lado de la panadería Manhattan y  los alrededores de la estación de los bomberos de San Antonio.

A pesar que la obra se contrató finalizando el año 2015, los percances han tomado parte de la misma, como requerimientos de reubicación de postes de tendido eléctrico, inflación de precios, replanteamiento de presupuesto y exploraciones en tuberías de gas.

Dichas tuberías corresponden a la empresa Pdvsa, la cual trabajó conjuntamente con la alcaldía para poder Investigar a qué nivel se encontraban los ductos y que separación tenía del eje de la panamericana. Afortunadamente el pasado miércoles Pdvsa Gas, aprobó la factibilidad del proyecto, al no verse afectado ningún conducto de fluidos corrosivos.

Aunado a esto los trabajos han sido muy lentos debido a ciertos tramos de la obra que exigen excavaciones manuales, sin embargo, la obra sigue teniendo avances con el pasar de los días.

Los Salias, 29 de septiembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario