Alcaldía de Los Salias beneficiará a más de 20 funcionarios con el Convenio Institucional de Cooperación y Asesoría Técnica del Colegio de Ingenieros de Venezuela



Viernes 09/12/2016.- Este jueves, el Alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, firmó un Convenio Institucional de Cooperación y Asesoría Técnica con el Colegio de Ingenieros de Venezuela, a fin de capacitar a más de 20 funcionarios especializados en las áreas de arquitectura e ingeniería.

“A través de este Convenio ratificado en horas de la mañana de este jueves, se busca capacitar a nuestro personal y actualizar principalmente el Plan de Desarrollo Urbano Local, específicamente en lo que se refiere a la vialidad. Ya que, nuestro Municipio se encuentra en crecimiento y dentro de su vitalidad, debemos seguir dando soluciones viales oportunas”.

Fernández detalló que, entre los proyectos a realizar se encuentra: la elaboración de un Plan de Vialidad en el Municipio, la construcción de Mercados Municipales y de terminales de pasajeros; y, la capacitación a las comunidades sobre el tema del servicio alterno de energía eléctrica a través de energía solar.

Asimismo, el Alcalde del Municipio Los Salias afirmó que, hasta la fecha, han sido ejecutadas más de 300 obras y que el Plan de Desarrollo Urbano Local establecido, sufrirá reformas puntuales e importantes.

Finalmente, Fernández indicó que con dicha asesoría y supervisión en las obras del Municipio, la calidad y ejecución de las mismas, será de alto rendimiento. “Debido a que vamos a tener supervisores en todas nuestras obras, y última tecnología para ejecutarlas, estoy seguro de que incrementaremos nuestro número de proyectos anuales para el 2017”.



Prensa Los Salias / Astrid Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario