Servicios Públicos logra solventar alrededor de 15 derrumbes en el Municipio Los Salias


Viernes, 02/12/2016.- Este viernes, el Alcalde José “Josy” Fernández, informó que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el Municipio durante los últimos días, al menos 37 derrumbes importantes se han registrado.

“Debido a la emergencia vial por la que estamos atravesando, confieso que la frecuencia de las lluvias ha golpeado nuestro municipio. Sin embargo, de los 37 derrumbes registrados, 15 de ellos ya han sido atendidos. Los que faltan, serán removidos de manera progresiva”.

Fernández afirmó que el sector más afectado es La Puente, ubicado en el Amarillo y que los derrumbes de los sectores El Guamal, El Limón, La Rosaleda Sur, la Avenida Perimetral y El Seminario Salesiano, ya han sido removidos.

“Gracias al apoyo constante de Protección Civil y Bomberos Miranda, hemos logrado despejar las vías que fueron cerradas por la caída de los árboles como: Urbanización San Juan, Potrerito, Colinas de San Antonio, entre otros. De igual forma, varias comunidades nos han comunicado que se encuentran sin luz, ya que Corpoelec está operando bastante lento ante esta emergencia”.

Finalmente, el Alcalde del Municipio Los Salias indicó que, “para superar la emergencia hemos desplegado tres máquinas retroexcavadoras, tres máquinas mini shower y 40 hombres de Servicios Públicos. Pedimos a nuestros vecinos mucha paciencia y precaución ante esta situación”.


Prensa Los Salias / Astrid Hernández


No hay comentarios.:

Publicar un comentario