Fractura de tubería en San Antonio paraliza las actividades deportivas del Complejo de Los Salias

Miércoles, 03/05/17.- La dirección de Deporte de la alcaldía de Los Salias, prorrogó hasta el próximo lunes 8 de mayo las inscripciones de la piscina municipal para nuevos ingresos como consecuencia del quiebre de una tubería frente a la residencia Los Altos, el cual ha mantenido al Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio sin servicio de agua por más de 15 días.
 
“Las inscripciones estaban pautadas desde el martes 02, hasta el viernes 05 de mayo, pero debido a la respuesta dada por Hidrocapital de que no se ha localizado la pieza para proceder con la reparación de la tubería, nos vimos obligados a reprogramar todo el cronograma de nuevos ingresos”, develó Andrea Pino, coordinadora de actividades acuáticas.

Del mismo modo, afirmó que las prácticas de natación se han visto comprometidas por la situación, lo que repercute en la suspensión de competencias de categorías regional y nacional en las que los equipos de Los Salias participan regularmente.

“Seguimos a la espera de la reparación integral de la tubería de aguas blancas por parte de Hidrocapital, ya que está perjudicando el desarrollo progresivo de las actividades deportivas del Complejo. Pedimos paciencia a la comunidad y que los requisitos solicitados para la inscripción, los traigan la semana que viene para formalizar su ingreso”, concluyó Pino.

Prensa Los Salias/ Gabriel Hung Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario