La Alcaldía Los Salias en alianza con Brigadas Azules realizó la sexta Jornada del Programa “Calle”

Sábado, 01/07/2017.- A petición del ciudadano alcalde, José Fernández “Josy”, este sábado se realizó la sexta jornada integral llamada Programa “Calle”, el cual pretende llevar la gestión de Gobierno Municipal a las comunidades de Los Salias, la actividad se realizó en Figueroa, específicamente en la Calle Neverí.

La jornada integral contó con la participación especial de Brigadas Azules, su presidente Alejandro González, señaló, “estamos muy agradecidos por la invitación que nos realizó la alcaldía para participar en esta actividad. Nuestra organización tiene como objetivo, contribuir a las comunidades a superar la pobreza, lo que nosotros hacemos, es crear espacios de trabajos, que los líderes comunitarios se junten con estudiantes y profesionales para así desarrollar iniciativa de salud, infraestructuras y educación”.

Esta sexta jornada que estuvo a cargo de la dirección de Desarrollo Social del municipio Los Salias,  ofreció consultoría jurídica, medicina general, odontología, nutrición, estudios socioeconómicos y actividades recreativas, así lo dio a conocer, Edgar Laya, director de Desarrollo Social, de igual forma la actividad contó con la presencia de la dirección de Cultura y la oficina de la Juventud.


 “Todos estos años de gestión siempre hemos atendido a la comunidad de Figueroa, en esta ocasión le trajimos distintos servicios que ofrece la alcaldía. En esta oportunidad estamos en alianza con Brigadas Azules, amigos nuestros de la casa, es un trabajo en conjunto a  la sociedad civil y nuestra institución”, señaló, Edgar Laya.

Asimismo la actividad contó con la presencia del ciudadano Alcalde José Fernández “Josy”, quien expresó públicamente sentirse muy agradecido con la comunidad, por su recibimiento y atención.

Finalmente, el director de Desarrollo Social, señaló que para la alcaldía Los Salias, es importante este tipo de actividades para así fortalecer el tejido social, “este es el país al que nosotros apostamos, un país en el que la iniciativa pública y privada trabajen de la mano”. 

Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario