Alcaldía y Concejo Municipal Los Salias consignan informe de problemática en Hidrocapital


Jueves, 17/08/2017.-
El día jueves 17 de agosto el Concejo Municipal en conjunto con los vecinos de San Antonio y la Alcaldía del Municipio Los Salias, asistieron a la sede de Hidrocapital ubicada en Los Teques, para entregar un informe donde se plasmó toda la problemática que existe actualmente en el Municipio con las tuberías rotas.

María Alejandra López, Daniel Gonzáles y Oswaldo Mora, pudieron reunirse con la ingeniero Jimdryska Valdivieso subgerente de mantenimiento y plantear puntos específicos tales como: fugas, huecos en el municipio y falta de agua en algunos sectores. La concejal María Alejandra López, señaló  “en el escrito que entregamos indicamos y resaltamos la problemática en cuanto al suministro de agua regular en el municipio fuimos recibidos de forma muy cordial y nos encontramos muy satisfechos por las respuestas recibidas”, de igual forma  López resaltó que la empresa se comprometió a trabajar en función de la solución de todos los problemas.

López, indicó que es importante que los vecinos sepan que la empresa que distribuye el vital líquido, también está siendo afectada por la situación del país “ellos a veces no tienen vehículos para trasladarse es por eso que hacemos un llamado al Gobierno Nacional, que le faciliten recursos a esta compañía para que puedan realizar su trabajo de forma óptima”, expresó. 

Por otra parte,  la Subgerente de mantenimiento, informó que el día lunes 28 de agosto  se va a realizar una reunión en el sector La Peña Alta, “nosotros la empresa vamos a realizar asambleas con las comunidades para explicar cómo serán las acciones y proyectos que se van a realizar en el lugar” de la misma manera explicó que se realizará un plan de contingencia que será empleado únicamente por este tiempo.      

Finalmente, los concejales ratificaron su compromiso con la comunidad Sanantoñera y explicaron que constantemente están en reunión con los directivos de Hidrocapital, asimismo mencionaron que se encuentran en constante contacto con las comunidades afectadas.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario