Privados de libertad de Polisalias recibieron jornada médica


Alrededor de 14 privados de libertad fueron atendidos en una jornada de atención integral realizada por funcionarios de Protección Civil (PC-Los Salias), en la sede del Centro de Coordinación Policial de la Policía del municipio Los Salias.



El director de PC-Los Salias, Johan Sandoval, indicó que fue un operativo conjunto con Polisalias, y la Secretaría Municipal de Seguridad y Defensa Ciudadana, donde hicieron toma de temperatura, tensión arterial, algunas curas y además le suministraron hidratación, así como algunos medicamentos, entre ellos antialérgicos y analgésicos.

“Esta jornada tiene como objetivo fundamental la prevención del Covid-19 en este centro policial, así como otras enfermedades que puedan poner en riesgo la salud de los funcionarios y de los privados de libertad”, declaró Sandoval.

Agregó que estas actividades se hacen cumpliendo con las políticas en salud y seguridad emanadas del alcalde José Fernández “Josy”, quien tiene como objetivo mantener a Los Salias como municipio ejemplo.

Prensa Alcaldía de Los Salias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario