Cancelarán deudas a 300 ex-funcionarios de la Alcaldía de Los Salias



A partir del próximo lunes cerca de 300 ex funcionarios de la Alcaldía de Los Salias podrán retirar sus pagos correspondientes al diferencial de salario integral acumulado entre los años 2002 al 2009, gracias a la tramitación de un crédito adicional gestionado por el alcalde Ovidio Lozada y aprobado por la Cámara Municipal,

"Se ha dispuesto de una inversión de más de 455 mil bolívares para honrar un compromiso que mantenía el municipio con estos hombres y mujeres que brindaron sus servicios a cabalidad. Sabemos y lamentamos la desaparición física de algunos ex trabajadores, sin embargo sus familiares con los respectivos documentos, deben acercarse a la Tesorería Municipal para retirar sus cheques," indicó el mandatario municipal.

Culminó señalando que "nos sentimos satisfechos con esta reivindicación laboral que favorece a todos los ex trabajadores, además de los funcionarios activos a los cuales ya les honramos el compromiso en operativos anteriores. Sabemos que con la difícil situación económica, estos aportes, del tamaño que sean, ayudan en algo. Además, significa ponerse al día en el caso de nuestra institución" expuso el alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario