Incendiaron una de las estaciones de Exprésate por la Vida

(Especial, Los Salias) Luego de la exitosa campaña Exprésate por la Vida, un grupo no identificado de personas quemaron en horas de la madrugada uno de los afiches que adornaba la Estación Amor, ubicada en el ambulatorio Rosario Milano, donde se colocó un logo con forma de corazón que fue incendiado y quemó la pared del centro de Salud.

El alcalde del municipio Los Salias, Ovidio Lozada repudió la acción, “lamentamos mucho que existan personas que les moleste la alegría y energía positiva de tantas personas que unieron sus manos en una actividad hermosísima, en la que participaron mas d 2500 personas desde la redoma hasta el Pueblo, instamos a la tolerancia y rechazamos estos actos de violencia, si algo aprendimos de esta cadena humana es que somos mayoría los que queremos trabajar por una cultura de paz”, señaló Lozada.

El mandatario de la localidad comentó que este fue un hecho aislado y que quienes lo perpetraron no pensaron en los daños que pudieron ocasionar. “Ellos pudieron haber causado un incendio en todo nuestro centro de salud, por ello insto a nuestros ciudadanos a reportar o denunciar cualquier actitud sospechosa que observen, nuestros funcionarios atenderán inmediatamente el llamado, a través del 372-9356”.

Lozada informó que en los próximos días organizarán una exposición con los mejores momentos de la cadena humana, capturados en fotos y video. “Invito a nuestra comunidad a mandar cualquier material que tengan sobre esta actividad a nuestro facebook, (alcaldíalossaliasprensa) o al twitter @xpresatexlavida, para realizar un nuevo encuentro por la paz, justicia y tolerancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario