Plan de asfaltado de Los Salias beneficiará a 33 comunidades

(Especial, Los Salias) Con la finalidad de acondicionar las vías más importante de San Antonio de Los Altos y contribuir a seguir mejorando la calidad de de vida de los salienses, la dirección de obras del ayuntamiento se encuentra adelantando el plan de asfaltado en 33 comunidades, donde la alcaldía invertirá más de 10 millones de bolívares.

Así lo informó Luis Acosta, director de Obras, “Colocaremos mas de mil toneladas de asfalto en las principales vías de nuestra comunidades, entre las que destacamos los sectores, Santa Anita, Potrerito, Las Minas, en su parte residencial e industrial, el Amarillo, la Avenida Francisco Salias (Perimetral) entre otros, en total 33 comunidades serán beneficiadas, esperamos que a mediados de agosto hayan finalizado todos estos trabajos”, citó Acosta.

El funcionario señaló, “Recientemente finalizamos asfaltados en la entrada de la urbanización Las Minas, al nivel la entrada de Corporación de Servicios Públicos (Corposalias) y Farmatodo, así como en las adyacencias del C.C. La Colina. También pavimentamos en el distribuidor del conjunto residencial Las Salias, en ambos sectores vertimos unas 50 toneladas de asfalto.

Cabe destacar que estas zonas están conexas a la carretera panamericana y son responsabilidad de Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestr. La Alcaldía envió una comunicación al ente, exhortando a que asumieran las mejoras esta importante arteria vial que comunica a Caracas con los altos mirandinos, recordó que carreteras nacionales son competencia del ente gubernamental.

“Hemos querido acondicionar estas zonas por el abandono del gobierno central y porque sabemos que vamos a beneficiar a nuestros vecinos, además es un compromiso que adquirimos con nuestros ciudadanos para contribuir a mejorar y aportar los trabajos que sean necesarios y estén en nuestras posibilidades para optimizar los servicios públicos y la vialidad de nuestra ciudad”, señaló Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario